29.11.08

'Los poderes aún no han sido derrotados'


En esta entrevista hecho por el diario expreso de Guayaquil y publicada el jueves 25 de abril del 2007, el Presidente Rafael Correa hace un resumen y análisi sobre sus cien días de gobierno, hasta ese entonces.

La redacción empieza dando referencia a los acontecimientos que se están dando en ese preciso instante de la entrevista, un comienzo interesante y preciso a mi parecer, ya que la entrevista no empieza con la típica descripción físico o sicológica del entrevistado.

Por otro lado, en esta entrevista vemos que el Presidente pensaba que su gobierno no duraría más de cuatro años como otros lo decían, y comenta que los actuales días eran mágicos, de radical cambio de época y que reconocía desde ya los excesos de izquierda.

La entrevista está sumamente completa, aparte hay un recuadro donde destaca su día entero, narrado y citado, también hay una parte donde se aprecian las preguntas del ciudadano común y las respectivas respuestas del Presidente. Datos interesantes porque así vemos que el diario se ha preocupado por las dudas del lector y por brindar una pequeña crónica de su día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo un comentario, me hubiera gustado onoce run poco más d ela entrevista y las respuetas del presidente.
No olvidarse del link a la entrevista