27.10.08

Un fin de semana con Pablo Escobar

Juan José Hoyos Naranjo nació en Medellin Colombia, en 1953. Es periodista y escritor.
Corresponsal y enviado especial del periódico El Tiempo.

A este periodista se le designo la tarea de ir a buscar una entrevista especial con Pablo Escobar en su hacienda NAPOLES , Juan José llevo a su esposa y a su hijo temeroso entro a la casa de Escobar con su familia.
Paso un fin de semana con Escobar , el le enseño toda la hacienda le explico que su deseo era tener como un lugar con animales como elefantes , delfines etc.
Mas que una entrevista fue una charla sin tomar apuntes, pero este periodista tenia como meta hacer un reportaje, no se pudo el jefe no lo dejo y tuvo por años guarda toda esa información.

3 comentarios:

TheNowhereGirl_ dijo...

Yo asumo que pablo escobar es alguien relacionado con las farc o paras o el gobierno de colombia, creo que para entender el porque no lo dejaron publicar la historia hay que explicar las causas y las personas relacionadas con pablo escobar.

Adriana... dijo...

Lidia no sabes quien es Pablo Escobar??????????? o estas siendo ironica? Pablo Escobar Gaviria, fue uno de los mas grandes narcotraficantes de la historia! y un personaje importante de la historia colombiana, digo importante porque el quizo ser politico, mucha gente lo amaba, ufff la vida de Escobar es como para 10 novelas! amiga como no vas a saber quien es!

Anónimo dijo...

Sin haber leído el artículo, considero que el periodista debe haber tenido exceso de información sobre la lujosa y excéntrica vida de Pablo Escobar. Dentro del mismo, debió haber incluido sus temores por llegar hasta la casa del capo de la droga colombiana. ( COn sus hijos y esposa, toda una locura!!!) Creo que el análisis es muy pobre, pues el reportaje debe haber narrado mucho más. Como ya lo dicen en su comentario, Pablo Escobar Gaviria, fue el líder del cartel de MEdellín, causó pánico en Colombia, pero era muy respetado en su ciudad natal, donde incluso lo protegían. Fue asesinado en la década de los años 90, y con eso Colombia cerró un capítulo de violencia ( está claro que faltan aún muchos más por cerrar). Me gustaría un link al artículo para leerlo completo!!!